CARRERAS TÉCNICAS MEJOR PAGADAS EN ESTADOS UNIDOS (2024)

Los Estados Unidos tienen un índice de desempleo de 3,7%, según la información aportada por el Departamento de Estadísticas Laborales para el mes de julio de 2019, pero los salarios medios que obtiene la mayoría de los estadounidenses e inmigrantes están muy lejos de los de las profesiones mejor pagadas. Por esa razón en este artículo te mostraremos las carreras técnicas mejor pagadas en Estados Unidos.

CARRERAS TÉCNICAS MEJOR PAGADAS EN ESTADOS UNIDOS (1)

Indice De Contenido

  • 1 ¿Qué debe saberse sobre el mercado laboral de EE.UU?
  • 2 Estados donde se pagan más o menos impuestos
  • 3 Carreras técnicas con mayor demanda en los Estados Unidos
    • 3.1 Trabajos como técnicos en soldadura en USA
    • 3.2 Trabajos como técnicos ambientalistas en USA
    • 3.3 Trabajos como técnicos en logística en USA
    • 3.4 Trabajos como técnicos en salud en USA
    • 3.5 Trabajos como técnicos en mantenimiento en USA
  • 4 Estudiar durante 4 años
  • 5 ¿Cuáles son las carreras técnicas mejor pagadas en Estados Unidos?
    • 5.1 1. Instalador/reparador de elevadores
    • 5.2 2. Radioterapeuta
    • 5.3 3. Técnico en geología y petróleo
    • 5.4 4. Desarrollador web
    • 5.5 5. Asistente dental
    • 5.6 6. Ecografistas médico
    • 5.7 7. Terapeuta respiratorio
    • 5.8 8. Electricista
    • 5.9 9. Fontanero
    • 5.10 10. Técnico de Aire acondicionado

¿Qué debe saberse sobre el mercado laboral de EE.UU?

Durante el 2019 el salario promedio anual de un hombre fue de $52.208 y el de una mujer fue de $41.912, lo que representa un 20% menos. Pero estas cifras son superiores a las que gana un empleado que trabaja 40 horas a la semana cobrando el salario mínimo.

Pero hay que destacar que, aunque en algunas profesiones los sueldos no son muy altos, si brindan importantes beneficios que hay que tomar en consideración. Este es el caso de los funcionarios del gobierno federal o de los gobiernos estatales y, muy especialmente, los beneficios e incentivos de alistarse en las fuerzas armadas.

Hay que tener en consideración que, en muchos casos, los trabajos federales están prohibidos para personas que no sean ciudadanas o residentes legales permanentes, esto quiere decir, que esos empleos no se pueden desempeñar con una visa de trabajo.

Estados donde se pagan más o menos impuestos

De igual manera, se debe conocer que en los Estados Unidos los impuestos varían mucho entre estados, por ello, aunque se tenga el mismo salario bruto, lo que realmente se gana puede cambiar de un estado a otro.

Hay que considerar que los Estados Unidos es un país muy grande y que los mercados económicos no son iguales en todos los 50 estados. Por esa razón, existe una gran diferencia entre las 10 ciudades más caras y las 10 más baratas. Haciendo una debida investigación te darás cuenta que, a veces, ganar menos dependiendo de donde se viva, significa poder ahorrar más dinero o tener una mejor calidad de vida.

Carreras técnicas con mayor demanda en los Estados Unidos

En un primer momento te mostraremos cuales son las carreras técnicas con mayor demanda, pero eso no quiere decir que sean, al mismo tiempo, las carreras técnicas mejor pagadas en Estados Unidos, para ello, tendrás que hacer una comparación con una de las secciones finales de nuestro artículo. Así que comenzamos:

CARRERAS TÉCNICAS MEJOR PAGADAS EN ESTADOS UNIDOS (2)

Trabajos como técnicos en soldadura en USA

La mayoría de las industrias en los Estados Unidos requieren en la actualidad técnicos especialistas en soldadura. El requisito básico que solicitan las empresas de ese país es que el el soldador, con independencia de que sea nacional o extranjero, es que cuente con las certificaciones de la certificación de la American Welding Society (AWS). Además te informamos que las compañías que más contratan soldadores son aquellas que se encargan de construir estructuras metálicas en plantas industriales.

La nota informativa es que un técnico en soldadura en los Estados Unidos puede ganar entre 25 y 60 dólares por hora.

Trabajos como técnicos ambientalistas en USA

Los estudios técnicos en tecnologías ambientales tiene gran demanda en los Estados Unidos. Es verdad que ese país cuenta con excelentes profesionales en ingeniería ambiental, pero lo que aún necesita es el personal técnico que haga el trabajo de campo, como recolección y análisis de muestras, que con la base de los estudios que se utilizarán para elaborar los planes de conservación y restauración del medio ambiente.

También se requiere que los técnicos ambientalistas posean conocimientos de computación y su salario por hora varía entre los 40 y 80 dólares.

CARRERAS TÉCNICAS MEJOR PAGADAS EN ESTADOS UNIDOS (3)

Trabajos como técnicos en logística en USA

Estados Unidos es la nación con más compañías que se dedican a la actividad exportadora, haciendo que la demanda por técnicos especialistas en logísticas amente constantemente.

A estos profesionales técnicos se les exige validar sus credenciales de educación en algún instituto o universidad de Estados Unidos antes de ser contratados y sus actividades laborales están reservadas a almacenes, tiendas por departamentos y plantas de producción, en donde supervisan el ingreso y egreso de mercaderías, atienden órdenes de compra y venta, realizan inventarios y otras actividades parecidas. Su promedio de salarial se encuentra entre los 25 y 65 dólares por hora.

Trabajos como técnicos en salud en USA

En los Estados Unidos existe hoy una gran demanda por personal técnico en áreas de la salud. En primer lugar se encuentran los técnicos especialistas en laboratorio dental.En los centros clínicas y hospitales de este país constantemente se requieren técnicos en construcción de prótesis dentales, elaboración de puentes, coronas y frenos, entre otros.

En segundo lugar se encuentran las enfermeras, seguidos de geriatras y personal de análisis de muestras en laboratorio y los salarios van desde los 30 hasta 75 dólares por hora, dependiendo de la especialidad.

Trabajos como técnicos en mantenimiento en USA

Los profesionales técnicos en mantenimiento son requeridos en todas las industrias de manufactura que existen en los Estados Unidos. Su actividad es de gran relevancia, ya que son los que se encargan de dar mantenimiento y reparación las maquina usadas en la producción y la industria, y entre sus funciones también está la instalación de máquinas. Un técnico especialista en mecánica de mantenimiento puede ganar entre 50 y 80 dólares por hora.

CARRERAS TÉCNICAS MEJOR PAGADAS EN ESTADOS UNIDOS (4)

Estudiar durante 4 años

No todas las personas quieren o pueden costear y dedicar cuatro años de su vida a obtener una educación universitaria, pero, si quieres vivir decentemente, una buena educación es la única opción ya que existen muy pocos empleos que sólo requieran un diploma de escuela secundaria, para que se pueda ganar más que el salario mínimo, además muchas de esas ocupaciones están decreciendo.

Sin embargo hay una buena noticia y es que la educación adecuada para unan subsistencia digna no tiene que ser necesariamente una licenciatura, porque existen ofertas académicas de carreras técnicas que son muy bien remuneradas.

Existen muchos empleos bien remunerados y de rápido crecimiento que son accesibles para los trabajadores que hayan obtenido un título técnico, una capacitación o un aprendizaje en un campo que requiera cierta pericia, así que hacer una inversión en una escuela de comercio podría ser la mejor jugada que puedes hacer para obtener una carrera.

¿Cuáles son las carreras técnicas mejor pagadas en Estados Unidos?

Esta es la lista de las 10 carreras técnicas mejor pagadas en los Estados Unidos y con una sólida perspectiva ocupacional.

1. Instalador/reparador de elevadores

Los mecánicos, instaladores y reparadores de ascensores tienen una excelente perspectiva ocupacional y un gran potencial de ingresos. Esta actividad incluye la instalación, reparación y mantenimiento de ascensores, puertas de ascensores, cables y sistemas de control, escaleras mecánicas, pasillos móviles y ascensores. Pero siempre hay una pega y es que para ejercer este oficio debes sentirte bien bajo presión y ser bueno con tus manos y con las herramientas eléctricas.

2. Radioterapeuta

Si una de tus metas es ayudar a las personas y la otra es ganar mucho dinero haciéndolo, no puede conseguir nada mejor que un trabajo como radioterapeuta. Al trabajar con oncólogos, en entornos hospitalarios, estos profesionales técnicos ayudan a administrar la radiación para el tratamiento del cáncer. Los terapeutas de radiación requieren licencia, además de un título de asociado.

CARRERAS TÉCNICAS MEJOR PAGADAS EN ESTADOS UNIDOS (5) CARRERAS TÉCNICAS MEJOR PAGADAS EN ESTADOS UNIDOS (6)

3. Técnico en geología y petróleo

Si no tienes miedo a las matemáticas y no te importa ensuciarte, este trabajo podría ser una buena opción para ti. Esta actividad se circunscribe a instalación y mantenimiento de equipos, recopilación y prueba de muestras, registro datos y compilación de información.

4. Desarrollador web

Si de verdad quieres hacer carrera en esta actividad, probablemente tendrás que obtener una licenciatura con el tiempo, pero algunos empleadores aceptarán años de experiencia laboral y un título de técnico en su lugar. Si te encanta escribir, probar y depurar software, esta es tu línea de trabajo.

5. Asistente dental

Este empleo incluye hacer limpieza de dientes, eliminar la placa, tomar radiografías, detectar enfermedades orales y educar a los pacientes sobre la higiene oral.

6. Ecografistas médico

Los ecografistas realizan ultrasonidos, además de preparar a los pacientes para los procedimientos y revisar y procesar imágenes, para luego ser interpretadas por un médico. Las responsabilidades de este empleo incluyen la preparación, el mantenimiento y el funcionamiento del equipo de imágenes.

7. Terapeuta respiratorio

Muchos terapeutas respiratorios tienen títulos de licenciatura, pero un título de técnico puede abrirte el acceso a este campo laboral. Estos terapeutas trabajan con niños y adultos que tienen problemas respiratorios, realizando pruebas de diagnóstico, consultando con el personal médico y realizando tratamientos.

8. Electricista

Estos profesionales tienen una capacitación bastante larga, hasta cuatro años, y requieren de una licencia para hacer su trabajo. Pero esa capacitación práctica viene con un cheque de pago, que por pequeño que sea, lo hace una gran elección financiera para muchos.

CARRERAS TÉCNICAS MEJOR PAGADAS EN ESTADOS UNIDOS (7)

En este trabajo, se deben leer planos, instalar, mantener y reparar el cableado, los controles y los componentes eléctricos, y usar los dispositivos de detección para problemas eléctricos.

9. Fontanero

Si te atrae ser fontanero, debes saber que necesita atención a los detalles y fuerza física, y se requiere una licencia para ejercer este empleo, cuyos requisitos varían de un estado a otro.

10. Técnico de Aire acondicionado

Los técnicos de Aire Acondicionado, lo cual incluye áreas como la calefacción, ventilación y aire acondicionado, deben tener conocimientos de unidades de calefacción, refrigeración y ventilación, así como su instalación y mantenimiento. Requiere dos años de estudios y normalmente incluye prácticas de aprendizaje.

Si te interesa esta información te recomendamos visitar también:

  • Requisitos para tramitar la licencia de conducir en Estados Unidos

  • Requisitos para viajar dentro de Estado Unidos

(Visited 26.264 times, 3 visits today)

También puede interesarte:
Bdv en línea
Consultar giro efecty
Carreras mejor pagadas en Argentina
Carnet de la patria consulta
Saime cedula
Como sacar el certificado de rethus
Estado de cuenta megacable
Juegos livianos para Pc
Preapertura de cuenta banco de Venezuela
Coomeva Eps
Banco de Venezuela cita
Requisitos para el cicpc
Dequisitos para sacar cedula Colombiana siendo Venezolano
Banco bicentenario en linea
Clave móvil
Credito Liverpool
Afiliacion arl positiva
Corpoelec
Cuenta de ahorro Banamex
Mejoravit efectivo inmediato
Carreras técnicas mejor pagadas en estados unido
Universidad distrital carreras y puntajes
Como aplicar la cirugia capilar
Requisitos para donar cabello
Certificado junta central de contadores

CARRERAS TÉCNICAS MEJOR PAGADAS EN ESTADOS UNIDOS (2024)

FAQs

¿Cuáles son los tecnicos mejor pagados en Estados Unidos? ›

Las carreras cortas mejor pagadas en USA son:
  • Control de Tráfico Aéreo.
  • Desarrollo de Software.
  • Radioterapia.
  • Tecnología de la Ciencia Nuclear.
  • Higiene dental.
  • Ecografista de diagnóstico médico.
  • Enfermeria registrada. (Tecnicatura).
  • Asistente de Terapia Ocupacional (OTA).
Dec 28, 2022

¿Qué carrera es la mejor pagada en Estados Unidos? ›

Conocer cuáles son las carreras mejores pagas en Estados Unidos en 2023 puede ayudarte a tomar la decisión correcta sobre qué carrera seguir para maximizar tus ganancias. Las carreras mejor remuneradas en USA están relacionadas con el mercado de la medicina, finanzas, tecnología y consultoría.

¿Qué carreras tienen más futuro en Estados Unidos? ›

Actualmente, los trabajos con más oportunidades en Estados Unidos están relacionales a las finanzas, ingeniería y sistemas informáticos. Así que, si tienes experiencia en alguna de estas áreas y una formación completa, tendrás más posibilidades de ser contratado en el país.

¿Cuáles son las carreras más cortas para estudiar en Estados Unidos? ›

Lista de carreras cortas y bien pagadas
  1. Gerentes de logística. ...
  2. Asistentes legales. ...
  3. Técnicos en ingeniería aeroespacial. ...
  4. Asistentes de terapia ocupacional. ...
  5. Oficiales de policía. ...
  6. Desarrolladores web. ...
  7. Ayudantes de fisioterapia. ...
  8. Auxiliares de vuelo.
Mar 1, 2023

¿Que estudiar para ganar dinero en USA? ›

Cuáles son las 10 profesiones mejor pagadas en Estados Unidos
  • - Dentista.
  • - Piloto, copiloto e ingeniero de vuelo.
  • - Mercadólogo.
  • Ingeniero petrolero.
  • - Director financiero.
  • - Abogado.
  • - Relacionista público.
Mar 23, 2023

¿Cuál es el técnico mejor pagado? ›

Según los datos anteriores, el trabajo comercial mejor pagado es el de mecánico de ascensores (salario medio de 97 860 $ al año), seguido de un operador de planta de energía (salario medio de 94 790 $ al año).

¿Qué es lo que más estudian en Estados Unidos? ›

Profesiones más demandadas en Estados Unidos. Los trabajos de mayor demanda son aquellos relacionados a las finanzas, sistemas informáticos e ingeniería.

¿Cómo saber cuál es mi carrera? ›

¿Cómo elegir tu carrera ideal?
  1. Piensa en qué te gustaría hacer todos los días. ...
  2. Analiza cuáles son tus fortalezas y debilidades. ...
  3. Investiga sobre la carrera que te interesa. ...
  4. Conoce las oportunidad laborales que podrías tener. ...
  5. Pregunta sobre universidades y planes de estudio.
Dec 6, 2022

¿Qué es un buen salario en Estados Unidos? ›

Sí, 100,000 dólares al año se considera un buen sueldo o ingreso en la mayor parte del país. Está por encima de la renta familiar media en Estados Unidos, lo que proporciona un estilo de vida cómodo y seguridad económica.

¿Cuáles son los trabajos que más pagan en Estados Unidos? ›

Cuáles son los trabajos mejor pagados en Estados Unidos
  • Cardiólogos: US$208.000.
  • Cirujanos en general: US$208.000.
  • Cirujanos orales y maxilofaciales: US$208.000.
  • Cirujanos ortopédicos, excepto pediátricos: US$208.000.
  • Cirujanos pediátricos: US$208.000.
  • Dermatólogos: US$208.000.
  • Médicos de medicina familiar: US$208.000.
Apr 4, 2023

¿Qué puede estudiar un inmigrante en Estados Unidos? ›

Hay una gran cantidad de inmigrante con carrera universitaria quieren continuar ejerciendo como profesionales en Estados Unidos. Así podemos encontrar desde psicólogos, médicos, profesores, enfermeros y abogados. Esta posibilidad no es una tarea inalcanzable, pero se requiere realizar algunos trámites.

¿Qué carreras puedo estudiar para tener un buen futuro? ›

Ingeniero en robótica.
  • Machine Learning Specialist. Es una de las carreras del futuro con mayor bagaje de habilidades técnicas, o hard skills. ...
  • E-commerce Manager. ...
  • Big Data Scientist. ...
  • Cloud Architect. ...
  • Growth Hacker. ...
  • UX Designer. ...
  • Expertos en gestión de Inteligencia Artificial. ...
  • Especialista en ciberseguridad.
Dec 9, 2022

¿Cuáles son las carreras peor pagadas en Estados Unidos? ›

Algunas de las carreras peor pagadas son Teología y Religión, Ciencias de la Familia y del Consumidor, Servicios Sociales y Psicología. Teología y religión: el salario medio al principio de la carrera es de $36.000 dólares. A mitad de carrera, $52.000 dólares.

¿Cuál es la carrera más corta y mejor pagada en USA? ›

Las carreras más cortas y mejor pagadas en USA son... Administración de Empresas.

¿Qué puedo estudiar en 6 meses? ›

Cuáles son las carreras cortas de 6 meses
  1. Gestión estratégica de ventas. ...
  2. Animación 3D. ...
  3. Agronegocios. ...
  4. Diseño y gestión de eventos. ...
  5. Diseño de muebles. ...
  6. Diseño gráfico. ...
  7. Auxiliar en despacho aduanero. ...
  8. Cajero bancario.
Jan 26, 2023

¿Qué título de 4 años genera más dinero? ›

Como era de esperar, la lista está dominada por las licenciaturas en STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) , ya que estos programas tienden a tener una mejor recompensa en comparación con otros (Day & Martinez, 2021). Como tales, son algunos de los mejores títulos para obtener.

¿Qué salario te hace rico? ›

Según esa cifra, un ingreso anual de $500,000 o más lo haría rico. El Instituto de Política Económica utiliza una línea de base diferente para determinar quién constituye el 1% superior y el 5% superior. Para 2021, estará en el 1% superior si gana $819,324 o más cada año. El 5% superior de los perceptores de ingresos gana $ 335,891 por año.

¿Qué título necesito para ganar mucho dinero? ›

Aprender qué especializaciones generan más dinero puede ayudarlo a determinar su campo de estudio. Las carreras de STEM, las de matemáticas, tecnología, ingeniería y ciencias se encuentran constantemente en la parte superior de la lista o cerca de ella.

¿Cuánto se paga a un técnico en los Estados Unidos? ›

$30,000 es el percentil 25 . Los salarios por debajo de esto son valores atípicos. $45,000 es el percentil 75.

¿Cuál es el salario más alto para un técnico en ingeniería? ›

Los salarios de los técnicos de ingeniería suelen oscilar entre $ 37,000 y $ 96,000 al año . La tarifa promedio por hora para los técnicos de ingeniería es de $28.98 por hora.

¿Qué es un salario alto en California? ›

A partir del 1 de junio de 2023, el salario anual promedio para la categoría de empleo más alta en California es de $102,366 al año . En caso de que necesite una calculadora de salario simple, resulta ser aproximadamente $ 49.21 por hora. Esto es el equivalente a $1,968/semana o $8,530/mes.

¿Cuál es el título más popular en los Estados Unidos? ›

Las carreras universitarias más populares en los Estados Unidos son negocios, salud y ciencias sociales , según datos del Centro Nacional de Estadísticas de Educación (NCES). De los 2 millones de títulos de licenciatura otorgados en los EE. UU. durante el año escolar 2019-2020, estas tres especializaciones representaron casi el 40 por ciento.

¿Cuál es el trabajo mejor pagado para un inmigrante en Estados Unidos? ›

¿Qué tipo de trabajo puede encontrar un inmigrante indocumentado?
  • Trabajo de construcción. Uno de los trabajos mejor pagados en Estados Unidos para ilegales es el trabajo de construcción. ...
  • Servicios domésticos. ...
  • Jardineros. ...
  • Empacador de frutas. ...
  • Limpieza y mantenimiento. ...
  • Recolector de basura y materiales de reciclaje.

¿Qué es el número 1 de Estados Unidos en? ›

La economía estadounidense es la más grande del mundo en términos de producto interno bruto y también la más poderosa tecnológicamente. Las exportaciones más importantes del país son computadoras y maquinaria eléctrica, vehículos, productos químicos, alimentos, animales vivos y equipos militares.

¿Qué puedo estudiar si no sé que estudiar? ›

Top 10 de las carreras más fáciles que encontrarás en México
  1. Psicología. La carrera de Psicología es considerada como la carrera más fácil que puedes estudiar en la universidad. ...
  2. Educación. ...
  3. Trabajo social. ...
  4. Sociología. ...
  5. Comunicación. ...
  6. Historia. ...
  7. Lengua y literatura. ...
  8. Antropología.
Sep 15, 2022

¿Cuáles son las carreras técnicas? ›

Ejemplos de carreras técnicas
  • Técnico en mantenimiento industrial. ...
  • Técnico en computación e informática. ...
  • Técnico en desarrollo 3D. ...
  • Técnico en higiene dental. ...
  • Técnico en automatización. ...
  • Técnico químico. ...
  • Técnico en electrónica industrial. ...
  • Técnico en telecomunicaciones.
Sep 30, 2022

¿Qué carrera estudiar si no eres bueno en matemáticas? ›

Estudia 10 carreras sin matemáticas
  • Ciencias de la Comunicación.
  • Diseño gráfico.
  • Psicología.
  • Periodismo.
  • Literatura.
  • Arquitectura.
  • Derecho.
  • Pedagogía.
May 5, 2023

¿Cuánto gana un empleado de Walmart en Estados Unidos? ›

Sueldos para Walmart en Dallas, Estados Unidos
CargoUbicaciónSueldo
Sueldos para Pharmacist - 18 sueldos informadosDallas, Estados UnidosUSD 134,501/año
Sueldos para Associate - 18 sueldos informadosDallas, Estados UnidosUSD 37,079/año
18 more rows
May 28, 2023

¿Cuál es la ciudad mejor pagada en Estados Unidos? ›

1. Huntsville, Alabama. Puntuación del mercado laboral según S News: 7.2. Salario promedio: 58.730 $/año 💶.

¿Cuál es el trabajo mejor pagado en Estados Unidos 2023? ›

Los anestesiólogos, ortodoncistas y médicos se encuentran entre los empleos con mejor sueldo en EE. UU. y todos ganan un salario promedio de 208,000 dólares, según datos de la Oficina de Estadísticas Laborales, recopilados por U.S. News.

¿Cuál es el trabajo mejor pagado en Estados Unidos por hora? ›

Un reporte de la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos coloca a los médicos como los profesionistas mejor pagados del país, con salarios que superan los $100 dólares por hora y los $208,000 dólares por año.

¿Puedo estudiar con TPS? ›

Los estudiantes internacionales pueden estudiar y trabajar en el estado TPS , pero cuando finalice el período TPS, los estudiantes internacionales deberán viajar nuevamente para recuperar las visas F-1 o J-1.

¿Qué carreras son válidas en Estados Unidos? ›

Esta es una lista de carreras que necesitan licencia profesional para trabajar en Estados Unidos, de acuerdo con World Education Services.
  • Arquitectura.
  • Odontología.
  • Educación.
  • Leyes y abogacía.
  • Medicina.
  • Enfermería.
  • Trabajo social.
  • Medicina veterinaria.
Aug 17, 2022

¿Los inmigrantes tienen mejor educación? ›

Los inmigrantes recientes tienen niveles más altos de logros educativos que los californianos nacidos en los EE. UU . FUENTE: Datos de la Encuesta sobre la Comunidad Estadounidense de un año de 2019 a los que se accede a través de IPUMS.

¿Qué carrera estudiar en el 2023? ›

Las 10 mejores carreras para estudiar en el 2023
  1. Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – Cuidades Inteligentes. ...
  2. Ingeniería en Ciencia de Datos. ...
  3. Ingeniería de Software. ...
  4. Ingeniería en Telecomunicaciones. ...
  5. Diseño Interactivo. ...
  6. Diseño Digital. ...
  7. Ingeniería de Sistemas. ...
  8. Mercadeo y Publicidad.
Feb 18, 2023

¿Cuál es la mejor carrera? ›

¿Cuáles son las carreras mejor pagadas en 2021?
PosiciónCarreraSalario
1Medicina$17,889
2Finanzas, banca y seguros$17050,
3Construcción e ingeniería civil$14848,
4Ingeniería mecánica y metalurgia$14,493
38 more rows
Apr 1, 2023

¿Cuáles son las carreras con mayor demanda? ›

¿Cuáles son las carreas más demandadas en México?
  • Medicina. 17.3%
  • Estomatología y odontología. 30.6%
  • Técnicas audiovisuales y producción de medios. 31.9%
  • Veterinaria. 37.5%
  • Biología y bioquímica. 45.6%
  • Comunicación y periodismo. 46.7%
  • Arquitectura y urbanismo. 46.7%
  • Psicología. 49%
Mar 1, 2023

¿Dónde es mejor estudiar en Estados Unidos? ›

Así, Nueva York logra la mejor clasificación de todas las mejores ciudades de EE. UU. Para los estudiantes ofrece una calidad de vida alta (aunque costosa).

¿Cuál es el salario más bajo en Estados Unidos? ›

El salario mínimo federal de $7.25 por hora se aplica a los estados sin salario mínimo establecido ya la mayoría de los trabajadores en estados con salarios mínimos más bajos. Específicamente, aquellos que trabajan para empleadores sujetos a la Ley de Normas Laborales Justas. Se aplican salarios mínimos especiales a algunos trabajadores en Samoa Americana.

¿100 000 dólares es un buen salario? ›

Ganar más de $100,000 por año lo colocaría muy por delante del hogar estadounidense promedio , que genera $74,784 a partir de 2021. Suponiendo que sea una persona sin dependientes, ese salario lo calificaría como clase alta, de acuerdo con tres definiciones diferentes (Brookings , Urban Institute y Pew Research).

¿Cuál es la carrera más corta? ›

Por lo general, las carreras profesionales que se caracterizan por ser más cortas son: Logística. Marketing Digital. Administración.

¿Cuánto dura la carrera de técnico? ›

¿Qué es una carrera técnica? Las carreras técnicas son formaciones académicas de una duración aproximada de 3 años o menos, se desarrollan principalmente en Institutos o Escuelas Profesionales y buscan capacitar a los estudiantes en el aprendizaje de competencias específicas.

¿Cuánto gana un técnico en USA? ›

En los Estados Unidos:

Los trabajadores en promedio ganan $60,570. 10% de los trabajadores gana $40,300 or menos.

¿Cuánto gana un técnico en EE. UU? ›

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., el salario promedio anual de un técnico en 2020 fue de alrededor de $51,000 dólares.

¿Cuánto es lo máximo que puede hacer un técnico? ›

Los salarios de los técnicos generalmente oscilan entre $24,000 y $58,000 al año . La tarifa promedio por hora para los técnicos es de $18.29 por hora. La ubicación, la educación y la experiencia afectan cuánto puede esperar ganar un técnico.

¿Cuánto gana un fisioterapeuta en Estados Unidos por mes? ›

El salario promedio es de $75,000, y la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU.

¿Cuánto gana un licenciado en matemáticas en Estados Unidos? ›

Según datos de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. (BLS, por sus siglas en inglés), en mayo de 2020, el salario medio anual para los matemáticos fue de $105.030.

¿Los ingenieros ganan mucho dinero? ›

Además, los trabajos de ingeniería son algunos de los trabajos mejor pagados . La Oficina de Estadísticas Laborales estima que los ingenieros ganan un salario medio anual que duplica el salario medio nacional de los Estados Unidos. Antes de que pueda comenzar su carrera en ingeniería, deberá cumplir con algunos requisitos.

¿Por qué se les paga tanto a los ingenieros? ›

Tienen enormes responsabilidades en su trabajo para completar sus tareas de manera competente, y si lo hacen, sus empresas son recompensadas en gran medida. Debido a que hay tanto dinero en esta industria , los trabajadores especializados, como los ingenieros de software, están bien pagados. También suelen recibir grandes bonificaciones basadas en el rendimiento.

¿Cuánto le pagan a un ingeniero en telecomunicaciones en Estados Unidos? ›

El sueldo nacional promedio de un Network Engineer es de $80,852 en Estados Unidos. Filtra por ubicación para ver los sueldos de Network Engineer en tu área. Las estimaciones de los sueldos se basan en los19,939 sueldos que los empleados con un cargo de Network Engineer informaron a Glassdoor de manera anónima.

¿Cuánto es lo máximo que puede ganar un técnico de farmacia? ›

Los mejores trabajos de Técnico de farmacia pueden pagar hasta $ 177,000 por año . Los técnicos de farmacia trabajan debajo de los farmacéuticos y cumplen varias funciones importantes.

¿Cuánto gana una enfermera al mes en Estados Unidos? ›

Los enfermeros registrados ganan $82.750 dólares, en promedio. Trabajan directamente con los médicos y pueden preparar a los pacientes para los exámenes y administrar medicamentos.

¿Cuánto gana un técnico en reparacion de celulares en Estados Unidos? ›

El salario mobile repair technician promedio en Estados Unidos es de $33,280 al año o $16 por hora.

¿Que se puede estudiar en Estados Unidos? ›

Todas las áreas para cursos de Pregrado en Estados Unidos
  • Agricultura y Medicina veterinaria. OCULTAR LISTA.
  • Arquitectura y Construcción. VER 7 ÁREAS DE ESTUDIO.
  • Arte Creativo y Diseño. ...
  • Ciencias Puras y Aplicadas. ...
  • Ciencias Sociales y de la Comunicación. ...
  • Computación y Tecnologías de la Información. ...
  • Derecho. ...
  • Educación y formación.

¿Cuánto gana un técnico en ultrasonido en USA? ›

Sueldos para Ultrasound Technologist en Miami, Estados Unidos
CargoUbicaciónSueldo
Sueldos para Ultrasound Technologist - 1 sueldos informadosMiami, Estados UnidosUSD 46/h
Sueldos para Ultrasound Technologist - 1 sueldos informadosMiami, Estados UnidosUSD 106,862/año
18 more rows
Feb 21, 2023

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Otha Schamberger

Last Updated:

Views: 6369

Rating: 4.4 / 5 (75 voted)

Reviews: 90% of readers found this page helpful

Author information

Name: Otha Schamberger

Birthday: 1999-08-15

Address: Suite 490 606 Hammes Ferry, Carterhaven, IL 62290

Phone: +8557035444877

Job: Forward IT Agent

Hobby: Fishing, Flying, Jewelry making, Digital arts, Sand art, Parkour, tabletop games

Introduction: My name is Otha Schamberger, I am a vast, good, healthy, cheerful, energetic, gorgeous, magnificent person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.